[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]En estas fechas, con la llegada del buen tiempo, dan comienzo las idas y venidas a nuestros campos. Reuniones familiares y con amigos. Las gachamigas yeclanas de San Isidro. En definitiva, las citas primaverales que acompañan a los ya largos días de sol y luz.

Pero qué sería de todo esto sin las comodidades que nos ofrece el agua caliente…

Elecli, tu empresa de reformas en Yecla, Murcia y Alicante, te ofrece la oportunidad de renovar tu calentador de gas por un precio muy tentador, equipado de la última tecnología para que el ahorro sea máximo y con 3 años de garantía, para que una vez lo tengas instalado, sólo tengas que preocuparte de disfrutarlo. Aunque, si alguna vez tienes algún pequeño problema con él, tenemos Servicio Técnico en Yecla.

Ah! y por si fuera poco, te lo instalamos gratis!!

 

Regulación de temperatura y potencia de gas. Sistema de protección antical en intercambiador. Modulación hidraulica de gas. Cuerpo de Agua de latón. Modelo S: Modelo: Demrad C350s. Calentador con piloto.  Encendido piezoeléctrico. Seguridad por termopar. Disponible en gas Butano y Gas Natural. Alto: 640mm. Ancho: 380mm. Litros: 14. Profundo: 225mm.

 

ANTES: 335€

[dt_highlight color=””]AHORA: 280€[/dt_highlight]

Instalación e IVA incluído.

Sólo hasta el 15 de Mayo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]