¿Locales de pública concurrencia? tiendas con una ocupación de más de 50 personas, bares, restaurantes, hoteles…
Estos lugares son frecuentados por multitud de personas y deben cumplir una normativa de seguridad.
El mantenimiento eléctrico es importantísimo (luces de emergencia, cuadros eléctricos, cableado…) todo debe permanecer en perfectas condiciones, para ello se necesita de un instalador o mantenedor eléctrico autorizado que realice las revisiones pertinentes que son de obligado cumplimiento por ley.
Se deben realizar dos revisiones anuales una cada seis meses para certificar que la instalación cumple con los requisitos solicitados por ley y así evitar cualquier incidente que supondría sanciones importantes para los establecimientos.
Para alcanzar un nivel de seguridad aceptable es fundamental adoptar medidas de seguridad en la instalación, inspección, mantenimiento y reparación, para que las condiciones de seguridad no se vean comprometidas y nadie pueda salir perjudicado por falta de mantenimiento.
Elecli realiza todo tipo de mantenimiento en baja tensión, somos una empresa mantenedora autorizada por industria que te aconsejará en cada caso lo más adecuado, informándote de todos los cambios en la normativa actual.

Mantenimiento -BT